Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
refoscodaniel_f74d39
refoscodaniel_f74d39
Pregunta argentina solucionado

Plugin: argentina. Buenas dos preguntas 1) Tengo un...

Plugin: argentina. Buenas dos preguntas
1) Tengo un código en PHP que valida el CUIT, lo que sería en campo cifnif para España, de la Tabla Clientes. Alguien me puede orientar donde podría poner esta regla o donde debería poner la regla para que me permita ingresar solamente números de CUIT válidos, respetando la estructura de Facturascritps.
2) Como debería proceder para agregar un campo que haga referencia a un indice de una tabla que contenga tipos de responsabilidades fiscales de Argentina ( Res. Inscripto, Exento, Monitributista, Consumidor Final).
Gracias de antemano. Saludos.-

Argentina   06-12-2018 21:31:48   12-12-2018 16:41:51   [NeoRazorX]

Comentario premiado

NeoRazorX
Hola, puedes modificar la función test() del modelo cliente.
https://github.com/NeoRazorX/facturacion_base/blob/master/model/core/cliente.php#L493
Comentario premiado

jprieto88
Para la segunda pregunta puedes crearte un plugin con una extension de tipo tab, para clientes y hay un modelo que se llama cliente_propiedad que podrias utilizar, lo utilizo para guardarme algo parecido para la facturacion electronica en mexico.
refoscodaniel_f74d39
Muchas Gracias NeoRazorX y jprieto88 por las orientaciones. Estuve mirando la documentación de Facturascripts, pero no había encontrado nada sobre esto, no quería meter mano y cualquier lugar ya que entiendo eso a la larga o a la corta puede traer malas consecuencias. Voy a intentar y publico por aquí el éxito o fracaso. Saludos.!
refoscodaniel_f74d39
Hola jprieto88, lo resolví al tema de tener distintas responsabilidades de clientes. ( RI Resp. Inscripto, EX Excento de IVA , CF Consumidor Final, MT Monotributista) para ello utilicé la agrupación de Clientes, cree agrupaciones que son justamente esas categorías, espero poder utilizar esa información para cuando implemente factura Electrónica.
Cualquier sugerencia u observación será bienvenida.
Saludos.
refoscodaniel_f74d39
NeoRazorX , disculpas por las molestias. Te envío en código que validaría CUIT según la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina, como no soy programador , te envío el código que a mi juicio debería agregar luego de la línea 168 del código que me enviaste: https://github.com/NeoRazorX/facturacion_base/blob/master/model/core/cliente.php#L493
No es para que necesariamente me corrijas, pero si esto te parece bien se puede incorporar para que otras personas puedan utilizarlo. Te envío un archivo txt con el texto.
refoscodaniel_f74d39
NeoRazorX , envío el archivo en su segunda versión, esta creo que funciona bien y está se realizó modificando la función test() como lo indicaste. Espero que sea de ayuda. Saludos y gracias por la ayuda.
NeoRazorX
Aquí solamente se pueden adjuntar imágenes.

Título Tipo
javier.kohan_f74d39
Plugin: argentina Hay alguna guia para migrar desde Facturalux, o al menos alguien sabe si se puede migrar la base de forma sencilla ? Muchas gracias.
cerrado 10-10-2018 06:49:53
Pregunta 0
valentin.comodororivadavia_f74d39 NeoRazorX
Plugin: argentina Alguna novedad o avance con este plugin? Cansado de los sofware empaquetados, quiero comenzar a participar en el desarrollo de este plugin. Interesados escribir a...
cerrado 14-09-2018 19:07:05
Pregunta 1
distribuidorasanignacio_f74d39 NeoRazorX
Hola a todos , estoy probando FacturaScripts 2018 version 7 pero al intentar actualizar a la Beta 8 me sale el siguiente aviso : SSL certificate problem: unable to get local issuer...
cerrado 13-08-2018 23:19:37
Pregunta 1
juancovinich_f74d39
Plugin: argentina alguien tiene desarrollado algo para factura electronica?
cerrado 01-06-2018 17:51:08
Pregunta 0
NeoRazorX NeoRazorX
Añadir el plan contable para Argentina, son sus cuentas especiales para clientes, proveedores, etc. De forma que se puedan generar asientos automáticamente. Material de ayuda: Una vez generado el...
cerrado 22-11-2017 00:52:43
Tarea 1
NeoRazorX nextsoftware
Añadir archivo functions.php al plugin argentina, añadiendo la función fs_tipos_id_fiscal() con los tipos fiscales soportados en Argentina: Ejemplo if(...
cerrado 12-04-2017 01:46:30
Tarea 1
cesargontero_f74d39 NeoRazorX
Plugin: argentina Hola, buenos días. Soy de Argentina, instalé Facturascripts en Windows 8 y al instalar el plugins Argentina y presionar el botón Nº 3 no se pone en verde y arriba en la barras de...
cerrado 09-10-2016 12:12:59
Pregunta 1